5ta. Edición de la Diplomatura Superior en Industria Automotriz


2018-08-17-5ta-edicion-de-la-diplomatura-superior-en-industria-automotriz-1-01

La 5ta. Edición de la Diplomatura Superior en Industria Automotriz de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Austral, dará comienzo el 17 de agosto, y será dictada por profesores con gran trayectoria en la industria y referentes del sector. La misma está destinada a los profesionales que acrediten experiencia en alguna de las actividades de la cadena de valor automotriz, no siendo excluyente un título universitario.

2018-08-17-5ta-edicion-de-la-diplomatura-superior-en-industria-automotriz-2-02

Esta diplomatura entrega conocimientos sólidamente establecidos, a fin de que el egresado se encuentre habilitado para aplicarlos en la pequeña y mediana empresa autopartista, como en redes de concesionarias y/o terminales de la industria automotriz.

2018-08-17-5ta-edicion-de-la-diplomatura-superior-en-industria-automotriz-3-03

El programa de la Universidad Austral, es el único de la industria en todo el país, y genera un networking entre alumnos y docentes.
Formaron parte de ediciones anteriores: Pilkington, ZF, YPF, Neubell, Taranto, Fiat, Volkswagen, Ford, Pirelli,Aniceto Gomez, Juntas Illinois, Ferrosider, entre otras.
Para más información: Mariavaleska Toledo, Ejecutiva de Admisiones de Posgrados de Ingeniería de la Universidad Austral, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por David Gil
Fuente: Universidad Austral

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!