Renault y el primer vehículo eléctrico en el país


Renault y el primer vehículo eléctrico en el país

Por: David Gil
Fuente: Renault Argentina


2018-06-01-renault-y-el-primer-vehiculo-electrico-en-el-paIs-01


2018-06-01-renault-y-el-primer-vehiculo-electrico-en-el-paIs-02


Renault se convirtió en la primera terminal automotriz en vender un vehículo eléctrico en el país; el Renault Kangoo Z.E que tiene una autonomía de 200 kilómetros y puede acelerar hasta 130 km/h.

El mismo, se comercializa en Argentina en dos versiones, Nuevo Renault Kangoo Z.E. y Nuevo Renault Kangoo Z.E.
Especialmente pensado para las flotas de empresas, el Nuevo Renault Kangoo Z.E. tiene una autonomía de 270 KM y una capacidad de carga de hasta 650 kg y 4,6 m3.
Los cuatro primeros clientes que ya adquirieron para su flota este nuevo modelo eléctrico de la marca: Edenor, Sergio Chiconi S.R.L., Enersa y Teleworld Argentina S.A.

El vehículo cuenta con una nueva batería asociada a un nuevo motor, así como una bomba de calor, permiten obtener una gran autonomía. Se recarga de manera más rápida y sencilla. Un nuevo cargador hace posible la recarga completa en 6 horas y la recuperación de 35 km en 1 hora, el tiempo de una pausa para almorzar, optimizando así la jornada laboral. El Nuevo Renault Kangoo Z.E. dispone también de un nuevo motor de alta eficacia energética y de gestión electrónica optimizada de la batería. Esto reduce el consumo eléctrico del vehículo al circular, conservando su potencia. El motor R60 de 44 kW y 60 CV es 100 % Renault y se deriva del motor R90 de ZOE.

Se fabrica en la planta Renault de Cléon, en Francia, buque insignia del Grupo en la fabricación de motores y cajas de velocidades.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!