El Volkswagen escarabajo Denim


166-tap-el-volkswagen-escarabajo-denim-thumb

Volkswagen of America Inc. anunció el lanzamiento de la edición especial 2016 del Volkswagen Escarabajo Denim. Rindiendo homenaje a la Bug Jeans 1970, el vehículo revive la rica herencia de la marca Beetle, ofreciendo a los fans una versión moderna de este modelo clásico.


Volkswagen of America Inc. anunció el lanzamiento de la edición especial 2016 Escarabajo Denim. Rindiendo homenaje a la Bug Jeans 1970, el vehículo revive la rica herencia de la marca Beetle, ofreciendo a los fans una versión moderna de este modelo clásico.

166-tap-el-volkswagen-escarabajo-denim-01

Como vehículo de edición especial, elementos de diseño exclusivos se han añadido a las 2.000 unidades de producción. El Escarabajo Denim 2016 se ofrece en blanco dos colores exteriores opciones-Pure White o Stonewashed azul. El ciclo de producción se dividirá en partes iguales entre los dos colores. La capota se ha acabado en azul oscuro con un nuevo tejido de textura de la marca que se asemeja a denim.

El habitáculo también recibe detalles exclusivos, como un panel de control con acabados en azul claro y plateado, asientos de tela y piel, con costuras rojas y blancas, y bolsas traseras inspiradas también en las telas de los jeans.

Para el año modelo 2016, el vehículo está equipado con el nuevo sistema de información y entretenimiento MIB II de Volkswagen, que ofrece una mayor resolución, velocidad de procesamiento y gráficos más nítidos que nunca antes. Una pantalla táctil resistiva de 5.0 pulgadas viene con una serie de características estándar, incluyendo AUX-in, ranuras para tarjetas SD, y una interfaz multimedia USB con iPhone® y iPod® conectividad de dispositivos, invierta pantalla de la cámara, y la tecnología Bluetooth® para dispositivos compatibles.

Este modelo viene equipado con un motor turboalimentado TSI®, de inyección directa de 1.8 litros y una transmisión automática de seis velocidades, el Beetle Denim tiene potencia 170 CV y par motor de 250 Nm . El 2016 Escarabajo Denim será un modelo de valor en la alineación Cabrio

166-tap-el-volkswagen-escarabajo-denim-02   166-tap-el-volkswagen-escarabajo-denim-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!