Stellantis lideró el Mercado en el primer trimestre


Las unidades productivas de Ferreyra (Córdoba) y El Palomar (Buenos Aires) cerraron un trimestre con una producción conjunta de más de 40 mil vehículos, que hoy lo posicionan como el grupo líder de producción en Argentina.

Stellantis lideró el Mercado en el primer trimestre

En este período, Stellantis se mantuvo como líder de ventas con más del 31% del mercado, impulsado especialmente por Fiat Cronos y Peugeot 208 como los modelos más vendidos de Argentina. Ambos productos son fabricados en el país y con la mayor integración nacional de autopartes (48% y 42% respectivamente).

Dentro del destacado mes de marzo en el que la industria alcanzó el cuarto mejor marzo de su historia según ADEFA, Stellantis Argentina logró un 36,4% de crecimiento interanual gracias a la producción conjunta de Ferreyra y El Palomar.

El amplio e icónico portafolio de marcas de Stellantis lo mantiene también como el grupo líder de ventas en Argentina con el 31,8% de participación de mercado gracias a las más de 36 mil unidades vendidas en el período enero-marzo 2023.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: Stellantis

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!