Toyota trabaja 24hs por la alta demanda


Debido a la alta demanda del mercado local y del de exportación, Toyota comenzó a producir en tres turnos y durante las 24 horas de lunes a viernes en su planta de Zárate, donde hoy se fabrican la pickup Hilux y el SUV SW4.

Toyota trabaja 24 h por la alta demanda

En 2022, por séptimo año consecutivo Toyota fue la terminal argentina que más produjo y exportó. En materia de producción, cerró 2022 marcando un récord histórico en su planta de Zárate: 165.815 unidades de Hilux y SW4 fueron producidas, que representan el 30,8% del total de la industria. El 81,8% de esa producción (135.717 unidades) se exportó a 22 países de América Latina y el Caribe y representa un 42% del total de la industria. 

Con este aumento en la producción, la firma japonesa se propone para 2023 el objetivo de alcanzar las 182.000 unidades anuales fabricadas en la planta de Zárate. Dicha cifra implica, además, la creación de dos mil nuevos empleos directos.

Toyota trabaja 24 h por la alta demanda

“Estos resultados son un enorme orgullo para cada uno de los 8.200 empleados que formamos parte de la compañía, que nos empujan a continuar trabajando para superar nuevos desafíos con un claro objetivo: satisfacer a nuestros clientes, desarrollando productos y servicios con la mejor calidad”, afirmó Gustavo Salinas, presidente de Toyota Argentina.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: Toyota

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!