Dayco gana el premio a la excelencia de calidad Caterpillar

Dayco gana el premio a la excelencia de calidad Caterpillar

Esta nota es presentada por:



Subrayando aún más los estándares inherentes de control de calidad en todas sus instalaciones en todo el mundo, la instalación de Dayco en Suzhou, China, ha sido reconocida como uno de los sitios galardonados de la compañía.

El 18 de junio de 2020, el fabricante de maquinaria pesada Caterpillar presentó a Dayco (Suzhou) Co., Ltd, con su certificado de proceso de excelencia de calidad de proveedor de nivel platino. De hecho, las instalaciones de Suzhou han logrado este honor por segundo año consecutivo. Un logro impresionante que demuestra claramente los altos estándares de producción en curso de la compañía y el cumplimiento constante de los protocolos de proceso.

Al comentar sobre el premio, Michael Weiss, presidente de operaciones globales del tren motriz de la compañía, dijo: "Como fabricante global que suministra componentes de calidad superior a los fabricantes de vehículos en todos los sectores de la industria, todas nuestras instalaciones deben operar con los más altos estándares. El hecho de que nuestra planta de China, en común con nuestras plantas en Chieti Italia y San Luis Potosí México, haya sido nuevamente reconocida por otro de nuestros valiosos clientes, no es solo un gran honor, también es una gran recompensa por la dedicación de nuestros empleados. Nuestro impulso diario por la excelencia hace de Dayco la compañía que es".

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!