Bosch Car Service extiende su promoción exclusiva 'Ayudar a quienes nos ayudan'

Bosch Car Service extiende su promoción exclusiva 'Ayudar a quienes nos ayudan'

Esta nota es presentada por:



Si sos parte de los servicios esenciales o tenés la habilitación para circular, Bosch Car Service te ofrece un 10% de descuento en el cambio de aceite, filtros y escobillas.

La campaña "Ayudar a quienes nos ayudan" está enfocada en reconocer a quienes hoy en día están prestando servicios vitales, en esta época de pandemia tan crítica que estamos viviendo.

Acceder a este beneficio es muy simple: presentate con tu vehículo en los talleres Bosch Car Service adheridos y mostrá la matrícula o el certificado aprobado para circular. Para mayor información ingresa en www.promobcs.info. La vigencia de la promoción se extendió hasta el 31 de Julio de 2020

Para quienes tengan su auto en cuarentena, los invitamos a seguirnos en las redes sociales para conocer todos los tips y recomendaciones para el cuidado de los vehículos. Encontranos en Instagram como @boschcarserviceargentina y en Facebook como Bosch Service Argentina.

La red de talleres multimarca Bosch Car Service es la más grande del mundo y en Argentina cuenta con más de 330 talleres en donde, profesionales capacitados y certificados por Bosch realizan toda clase de diagnóstico vehicular, incluso los más complejos: reparación de sistemas eléctricos, inyección, suspensión, tren delantero, frenos, electricidad; mecánica ligera; cambio de aceite, filtros, correas, baterías y escobillas limpiaparabrisas.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!