Bosch presentó sus nuevas lámparas Gigalight Plus

Bosch presentó sus nuevas lámparas Gigalight Plus

Esta nota es presentada por:



La empresa incorpora a su línea de lámparas las novedosas Gigalight Plus para automóviles y motos. Las mismas, brindan una mayor intensidad de luz y generan una mejor visibilidad, orientación, seguridad y placer al conducir.

Bosch, proveedor global de tecnología y servicios incorporó una nueva línea de lámparas Gigalight Plus, disponibles para más del 90% del parque argentino.
Gigalight Plus 120:
- Brindan un 120% más de luz: esta lámpara halógena está llena de gas xenón y presenta un tamaño de filamento optimizado
- Luz extremadamente blanca: la lámpara de vidrio presenta un recubrimiento especial azul
- Conducción mucho más relajada y segura: gracias a la alta intensidad de la luz, los obstáculos y las señales de tráfico se identifican con mayor rapidez
- Diseño moderno: la parte superior plateada de la bombilla halógena se puede observar particularmente atractiva en los faros transparentes.



Gigalight Plus 150:
- Brindan un 150% más de luz: gracias a su carga de gas de xenón puro y su tamaño de filamento optimizado
- Luz blanca intensa: luz diurna, muy blanca para contrastes más fuertes
- Mayor seguridad en la conducción: gracias a la alta intensidad de la luz, se pueden identificar situaciones peligrosas, obstáculos y marcas del camino con mayor anticipación
- Diseño moderno: la parte superior plateada de la bombilla se ve particularmente atractiva en los faros transparente.



Los modelos de las lámparas Bosch, se pueden encontrar en diferentes presentaciones (caja o blíster), con un diseño moderno y atractivo, que contiene indicaciones claras para el correcto funcionamiento del producto.

De esta manera, la empresa continúa trabajando en el desarrollo de productos de calidad que permitan satisfacer las necesidades más exigentes de los consumidores.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!