Iturria lanza su nueva plataforma digital


2019-09-13-iturria-lanza-su-nueva-platafordigital-01

Una versión mucho más ágil y versátil, que cumple con las necesidades de un mercado cada día más exigente. Totalmente renovada, con una interfaz mucho más amigable e intuitiva que permite acceder a toda la cartera de productos y administrar tus pedidos en forma rápida, eficiente y segura, mejorando la experiencia de compra y optimizando el tiempo.

Esta nueva plataforma digital con su diseño intuitivo y su potente motor de búsqueda como atributos diferenciales, permiten una navegación dinámica en el catálogo de productos, informaciones técnicas, disponibilidad y ofertas vigentes.

2019-09-13-iturria-lanza-su-nueva-platafordigital-02

Esta plataforma es un servicio de autogestión a través del cual los clientes pueden acceder a más de 20000 productos en primeras marcas que distribuye Iturria en todo el país desde cualquier ubicación o dispositivo, con la seguridad de mantener siempre el control total de sus  operaciones.

Se pueden generar pedidos en cualquier momento y también consultar el historial de enviados. Se puede consultar la cuenta corriente  actualizada y descargar todos los comprobantes. Permite consultas estadísticas.

2019-09-13-iturria-lanza-su-nueva-platafordigital-03

Por medio del cotizador, se pueden generar presupuestos para usuarios finales, que luego se pueden convertir en pedidos definitivos con un solo click.

Para mayor información se puede visitar el sitio web institucional www.iturria.com.ar o ingresar directamente al catálogo: catalogodigital.iturria.com.ar

Si aún no dispone de un usuario y una clave, solicítela de inmediato a su vendedor o contáctese a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

2019-09-13-iturria-lanza-su-nueva-platafordigital-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!