Crece el negocio de autopartes en Latinoamérica


2018-05-18-crece-el-negocio-de-autopartes-en-latinoamerica-01

Durante la Latin Auto Parts Expo de Panamá 2018, se afirmó que la "media de edad" de los vehículos que circulan en Latinoamérica, sería superior a la de gran parte del mundo, evidenciando que el consumo de autopartes presentará una más que probable tendencia de crecimiento.

Confirma esto, el incremento en la cantidad de ferias y espacios de venta que surgen en la región para incentivar la venta de autopartes.
Para el sector autopartista, se trata de una noticia importante, puesto que conociendo dónde está la demanda del mercado, nos permitirá conocer hacia qué dirección se encuentran los mejores negocios. Estos conceptos recogidos y la prosecución de las exposiciones y eventos especializados en la comercialización de autopartes, ponen en claro que la venta de estos productos es una oportunidad atractiva.

2018-05-18-crece-el-negocio-de-autopartes-en-latinoamerica-02

La estimación arroja que en la región hay millones de vehículos personales y comerciales en circulación, y gran parte de estos superan la edad recomendada. De esto, se desprende que comienzan a necesitar autopartes con mayor frecuencia y obligan a que crezca este negocio.
Entre los países que presentan esta situación con mayor intensidad están México, Colombia, Nicaragua, Costa Rica, y Panamá.
De acuerdo a la nota de prensa del evento, algunos de los principales actores el sector incluyen a Automann USA, Autopart International, Berryman Products, EMG International, Mighty Auto Parts, Omega Environmental Technologies, S & S Truck Parts, The Parts House, Walker Products, Zen S.A., Zeta Trading”.

Por David Gil
Fuente: Prensa Latin Auto Parts Expo Panamá

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!