KRONWELL: Una batería para cada necesidad


[espacio de publicidad]

La batería es uno de los componentes más importantes de tu vehículo. No solo aporta energía para el arranque, sino que es la fuente de uso de todos los componentes eléctricos y electrónicos del auto. En ese sentido, Presmar S.A. es una empresa de gran trayectoria en el mercado automotor, especializada en la comercialización de baterías para todo tipo de vehículos.

KRONWELL: Una batería para cada necesidad

En el año 2018 Presmar S.A. importo las primeras baterías de moto con la marca Kronwell. El mercado comenzó al poco tiempo, a identificar la calidad de las baterías Kronwell para motos. Así surgió la idea de también incorporar más líneas. ¿Por qué no comercializar baterías de arranque para autos? Dos años después se conoció la línea automotor de baterías Kronwell. En los años siguientes la línea se fue expandiendo y completando.

Hoy Presmar S.A representa de forma exclusiva a toda la línea de baterías Kronwell. Ofreciendo una alternativa confiable y de gran calidad a un precio completivo. Podemos encontrar baterías de arranque Kronwell para motos, autos, servicio pesado. Así como también baterías Kronwell de ciclado profundo de ácido líquido y AGM o VRLA.

Las baterías de arranque son de origen nacional, fabricadas bajo normas IRAM e ISO. Las mismas son fabricadas con altos estándares de calidad para asegurar el máximo rendimiento. Principalmente su calidad radica en la composición de las placas, utilizando una aleación de calcio/plata y antimonio/Selenio, que impide la corrosión y reduce la descarga por su fabricación laminada. Además, posee manija para su transporte y colocación, pastilla anti flama y tapas sobre los bornes para prevenir cortocircuitos.

En el caso de las baterías de moto, realmente son una alternativa excelente. Kronwell, ofrece una amplia variedad de modelos, que más allá de los modelos de más salida. Ofreciendo también, opciones para motos de mayor cilindrada, cuatriciclos y jets ski. El rango de modelos va desde 4 Amper a 20 Amper. Con tecnología de soldadura “suave” o “redonda” entre los puentes de las placas, que evita que se corte cuando la temperatura de trabajo es alta. Su caja es de PVC, totalmente sellada y antiderrame. Su tecnología de última generación AGM, con separadores de vidrio absorbente, supera ampliamente la capacidad de respuesta entre la descarga y la carga durante el uso, respecto a las baterías tradicionales. Además de no necesitar acido líquido. Es una batería que se puede colocar en cualquier posición.

Todos los productos de la marca Kronwell cuentan con estricto control de fabricación. A diferencia de otras marcas de baterías, Kronwell trabaja en mejorar e incorporar modelos nuevos. Entendiendo y buscando oportunidades especificas en el mercado.

En Presmar S.A. nuestra premisa es que los clientes reciban una atención, un servicio. Mucho más que un producto. Ofrecemos asesoramiento técnico y comercial. Respuesta rápida a cualquier inconveniente.

Para conocer la línea completa ingresa a ingresá a www.bateriaskronwell.com 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!