Nueva alianza de la red Bosch Car Service






Todos sabemos que la vida útil de los automóviles depende, en gran parte, del mantenimiento que se le ofrezca. Es por eso que la red de talleres multimarca Bosch Car Service confirma una nueva alianza con la prestigiosa marca de aditivos alemanes Liqui Moly.

Liqui Moly tiene una trayectoria de más de 20 años brindándole al mercado argentino una línea muy amplia de soluciones químicas para el motor, todas con el sello de calidad superior "Made in Germany".

Esta alianza brindará a todos los talleres de la red Bosch Car Service Argentina, los siguientes beneficios de Liqui Moly:

. Contar con la gama de productos más amplia del mercado, incluyendo los siguientes 5 servicios profesionales, sin necesidad de desarmar y con muy poca mano de obra:
     - Servicio de limpieza de inyectores, válvulas y cámara de combustión
     - Servicio de lavado interno del motor previo al cambio de aceite
     - Servicio de desinfección del Aire Acondicionado y del habitáculo
     - Servicio de limpieza del sistema de admisión/cuerpo mariposa
     - Servicio de limpieza del catalizador y filtro de partículas diesel DPF
. Acceso Excelentes condiciones comerciales
. Asesoramiento técnico y comercial permanente

La red de talleres multimarca Bosch Service es la más grande del mundo y también de Argentina, ya que cuenta con más de 230 talleres donde profesionales capacitados y certificados por Bosch realizan todo tipo de mantenimientos preventivos como así también reparaciones correctivas. Esto incluye desde el diagnóstico integral del vehículo en todas sus especialidades como por ejemplo, sistemas eléctricos, de inyección, suspensión, tren delantero, frenos, electricidad, cambio de aceite, filtros, correas, baterías, líquidos refrigerantes y de frenos, lámparas y escobillas limpiaparabrisas, es decir atendiendo todas las necesidades que un auto necesita, en un solo lugar.

Encontralos en Instagram como @boschcarserviceargentina y en Facebook como Bosch Service Argentina.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!