Descripción de productos Bosch: Baterías para motos


Esta nota es presentada por:



Las baterías Bosch poseen características únicas en el mercado. Dos de ellas son la cualidad de ser libres de mantenimiento y contar con un amplio programa de garantía. Pero, en realidad, lo que hace a una batería Bosch es la innovación y el desarrollo tecnológico que llevan dentro, demostrados, por ejemplo, en su tecnología de rejas expandidas y alineación de plata, que aseguran una alta durabilidad y un desempeño imbatible.



Las baterías para moto Bosch admiten usos tanto de todoterreno como de carretera. Además, garantizan un arranque y funcionamiento fiables, cumpliendo una larga vida útil en las gamas 6 y 12 V. Son baterías de tecnología AGM, que se diferencian de las convencionales por la absorción de toda la solución ácido y agua por medio de telas de fibra de vidrio. Esto elimina el riesgo de fugas, al evitar que haya electrolitos libres.

Otra de las características de estas baterías es la resistencia a las vibraciones más fuertes, porque el conjunto de fibra de vidrio también comprime las placas internas y, entonces, no se desplazan.

Además de su larga vida útil, el rendimiento se ve aumentado gracias a otro componente, que es la válvula reguladora de presión interna, que elimina el oxígeno de la atmósfera de ser admitido en la batería.

Las baterías para moto Bosch:

- Poseen mayor duración y hasta 4 veces más resistencia a ciclos profundos que las baterías de arranque convencionales.
- Poseen 20% más de vida útil.
- Generan potencia constante y excelente aceptación de carga.
- No requieren mantenimiento.
- Son a prueba de fugas y son ideales para una instalación en cualquier posición.
- Comparten la calidad Premium de Bosch.

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!