SEG Automotive, nueva incorporación de Exintrader en Argentina


Esta nota es presentada por:



     

SEG Automotive es una multinacional de origen alemán que en 2018 tomó el control de la división de Alternadores y Motores de Arranque de Roberto Bosch y se hizo cargo de sus 20 fábricas de rotating machine en todo el mundo.



SEG es, entonces, el fabricante de los alternadores y arranques de la marca Bosch y provee, a nivel global, a las principales automotrices como equipo original de fábrica (OEM).

Exintrader tiene ahora el placer de comunicar que, después de dos años de conversaciones, ha llegado a un acuerdo comercial con SEG para distribuir su gama de productos en Argentina.



En algunas semanas, la firma tendrá disponible en stock los equipos de alta resistencia de SEG, con la garantía ampliada de Tamatel a dos años y el respaldo de Exintrader, líder nacional en autopiezas eléctricas.

"Estamos orgullosos de este acuerdo con el líder mundial del sector y listos para servirles con lo mejor de nosotros", aseguraron las autoridades de Exintrader.

Para más información escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!