Automechanika Frankfurt cambia de fecha


Nota de prensa





Nuevas fechas:

Automechanika Frankfurt tendrá lugar del 14 al 18 de septiembre de 2021

Debido a la situación de inestabilidad actual provocada por la pandemia de coronavirus y las medidas constantemente prolongadas que esta conlleva, como la prohibición de celebrar eventos o las restricciones en los desplazamientos.

Messe Frankfurt, conjuntamente con sus clientes, socios y asociaciones de apoyo, ha acordado aplazar la celebración de la feria Automechanika Frankfurt, que estaba prevista para los días 8 al 12 de septiembre de 2020.

Como consecuencia de las medidas continuadas tanto locales como globales para contener la COVID-19, el encuentro internacional del sector del aftermarket en automoción Automechanika Frankfurt se aplaza hasta los días 14 a 18 de septiembre de 2021. Para muchos participantes y visitantes de los más de 180 países representados en la anterior edición no sería posible acudir a la feria en las circunstancias actuales, circunstancias que se espera que se mantengan durante algún tiempo. Messe Frankfurt, conjuntamente con expositores, representantes de la industria, talleres y distribuidores, así como con diferentes asociaciones y socios, ha acordado fijar una nueva fecha en otoño del próximo año.

En los siguientes años, Automechanika Frankfurt mantendrá su turno habitual de celebración cada dos años, es decir, que a partir de ahora se celebrará en los años impares.

Detlef Braun, gerente de Messe Frankfurt, señala al respecto: "La salud de todos los participantes en el evento, tanto expositores como visitantes, es la máxima prioridad para nosotros. En vista de que la pandemia se mueve en oleadas por todo el planeta, y en algunos países no alcanzará su punto álgido hasta el verano, estoy seguro de que el aplazamiento de Automechanika a septiembre de 2021 es la decisión correcta. Sobre todo en las dos últimas semanas hemos mantenido conversaciones intensivas con nuestros clientes, socios y asociaciones de apoyo, que nos han transmitido claramente esta señal. Con las nuevas fechas nos amoldamos a los deseos de nuestros clientes".

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!