VMG Presente en Shanghai

VMG Presente en Shanghai

La firma de Rafaela fue la única del país que presentó un stand propio en una de las exposiciones más grandes del mundo.

VMG, empresa líder en fabricación de bombas de agua y aceite para motores reconocida por los principales automotrices de equipo original y por el amplio mercado de reposición, volvió a decir presente en Automechanika Shanghai, uno de los eventos más grandes del mundo para proveedores de piezas, equipos y servicios automotrices.



Durante la 15ª edición de la muestra, que se llevó a cabo a principios de diciembre, la firma mostró una vez más la calidad de sus productos destinados al mercado mundial.





"Expusimos nuestras bombas de agua para autos, tractores y camiones, y cada argentino que pasaba por el stand nos manifestaba su admiración por ser la única empresa autopartista del país presente. Por suerte, la experiencia fue maravillosa y el balance fue altamente satisfactorio", contó el Ing. Héctor H. Chiapero, quien, junto a Mariano Patania y Martín Waiman fue uno de los tres representantes de VMG en la feria.



En esta ocasión, la feria ocupó 360.000 metros cuadrados de espacio de exhibición y reunió nada menos que a 6.590 expositores y 159.728 visitantes.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!