Visitamos el Stand de EWING, en Automechanika Buenos Aires 2018


En ocasión de la Automechanika Buenos Aires 2018, visitamos el Stand de EWING, empresa que se dedica a la comercialización de equipamiento y tecnología para talleres y gomerías. Cuentan con la línea más completa de elevadores del mercado: de 2 y 4 columnas, tijeras cortas y largas, para alineación, rotación de neumáticos, mecánica detailing. Muchos de sus clientes, también utilizan los elevadores para uso doméstico. Todos sus productos cuentan con un año de garantía oficial, servicio técnico y un amplio stock de repuestos para solucionar cualquier eventualidad. Todo esto está acompañado de una atención personalizada, esmerada y responsable.

Su titular, Pablo Del Río respondió algunas preguntas que aquí reflejamos:

TA: ¿Fue la primer presencia en la feria o habían tenido participaciones previas?
PdR: Estuvimos en Automechanika 2016, representando a KÖNIG, nuestra marca anterior, pero este año fue la primera participación con nuestra nueva marca EWING, la cual presentamos en octubre del año pasado, en un muy lindo evento que realizamos en nuestro predio ubicado en Benavidez.

2018-12-07-ewing-en-automechanika-buenos-aires-2018-2-02

TA: ¿Qué resultados obtuvo la empresa con su participación este año?, ¿cumplió las expectativas previas que tenían?
PdR: Estamos convencidos que participar de este tipo de eventos es una excelente oportunidad para acercarnos a clientes, distribuidores y representantes. La feria permitió que visitantes de todo el país, así como del exterior, pasaran por el stand y nos conocieran personalmente. Así, pudimos mostrarles la calidad de todos nuestros productos y transmitirles la pasión que sentimos por lo que hacemos. Al mismo tiempo, resultó una ocasión óptima para la presentación oficial de los últimos productos y novedades que ya estamos ofreciendo al mercado. Quedamos muy contentos con los resultados obtenidos, la respuesta fue muy positiva.

2018-12-07-ewing-en-automechanika-buenos-aires-2018-3-03

TA: ¿Creen que el nivel de visitantes fue adecuado para los productos/servicios que ofrece EWING?
PdR: Absolutamente. Nos encontramos con un público muy interesado y ávido de conocer las últimas propuestas disponibles en el mercado. También percibimos que se trataba de un público bien entendido y conocedor del rubro, lo que demuestra el atractivo que genera una feria como Automechanika.

TA: ¿Pudieron concretar negocios durante la feria o generar vínculos que puedan significar negocios a futuro?
PdR: Afortunadamente, tuvimos una gran aceptación y pudimos generar negocios y contactos muy interesantes.
A decir verdad, creemos que ayudó mucho el perfil de público, ya que se veía el interés en los visitantes por generar relaciones comerciales de valor. Lo que, nuevamente, reafirma nuestra creencia que Automechanika es el lugar indicado para empezar a construir nuevos vínculos y desarrollar oportunidades de negocios. Sin dudas, creemos que muchos de los intercambios que disfrutamos en el stand, se transformarán en ideas para llevar a cabo en 2019.

2018-12-07-ewing-en-automechanika-buenos-aires-2018-4-04

TA: ¿Qué impresión se lleva de la feria a nivel general en cuanto a infraestructura, organización, convocatoria?
PdR: La organización internacional de Automechanika y Messe Frankfurt vienen realizando esta feria desde hace ya 10 años, y creciendo con cada nueva edición. Posiblemente hayan habido algunos detalles susceptibles de mejora, pero seguramente serán resueltos en la próxima.

TA: ¿Planean volver a participar en próximas ediciones?, ¿por qué?

Por supuesto que sí. Si bien para Ewing representa un esfuerzo de múltiples dimensiones participar en una feria de esta magnitud y relevancia, estamos convencidos de que ser parte de eventos así, es una gran inversión para el crecimiento y desarrollo de nuestra Compañía.

Por David Gil
Fuente: EWING

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!