Acciones gremiales FAATRA


Reunión en Reconquista – 15 de Agosto 2015.

El pasado 15 de Agosto de 2015, Representantes de la Mesa Directiva de FAATRA y miembros de la Cámara de Santa Fe, Rosario, Rafaela, y representantes de la Cámara de Reconquista y Avellaneda, participaron de una disertación realizada por el Sr. Lupo, dentro del marco de la 81o Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio, y Servicios, realizada en la Sociedad Rural de Reconquista sobre ¿Qué es FAATRA?, ¿Qué Servicios presta a sus Cámaras miembro?, y sobre la Evolución Tecnológica del Sector Automotriz desde la época de 1970 hasta la fecha.

Al finalizar la Exposición, Representantes de la Cámara de Reconquista, solicitaron ser parte del Programa Nacional como asociado activo a FAATRA. El Sr. Lupo agradeció la predisposición de los Talleristas de Reconquista y Avellaneda e informó que se presentará el pedido en la próxima reunión del Honorable Consejo Directivo, aceptando su adhesión a la Federación.

Reunión en Tucumán - 21 de Agosto 2015.

El pasado viernes 21 de Agosto de 2015, se realizó en la Ciudad de Tucumán, una reunión Gremial con Representantes de la Cámara de Jujuy, ciudad de Perico, con el objetivo de explicar a los Talleristas jujeños, los principios Fundacionales de la Federación, ¿Qué brinda FAATRA HOY a sus Cámaras miembro?, y en particular la necesidad de la unión de todos los Talleres Independientes del país, para defender objetivos comunes.

Participaron de la reunión además de los Representantes Jujeños y la Mesa Directiva de FAATRA, miembros de Capital Federal – Zona Norte – San Nicolás – Santa Fe – Rafaela – Tucumán – San Carlos Centro y Paraná.

Luego de la presentación del Video Institucional y de las palabras de cada uno de los presentes, el Representante de Jujuy, solicitó formar parte del Proyecto Nacional, solicitando el ingreso como asociado a la Federación Argentina de Talleres; solicitud que fue aprobada por unanimidad y que será presentada en la próxima reunión del Honorable Consejo Directivo.

Reunión en Tucumán - 22 de Agosto 2015.

El pasado 22 de Agosto de 2015, en Sede de Tucumán, se realizó la reunión del Honorable Consejo Directivo de FAATRA, con la presencia de Representantes de las Cámaras miembro de Tucumán, Rosario, Capital, Zona Norte, San Miguel, San Nicolás, Santa Fe, Rafaela, San Carlos Centro y Paraná.

En el transcurso de la reunión, se analizaron temas Gremiales, Institucionales, y del Sector; destacándose en particular los nuevos desafíos del Sector; como ser: la Actualización Profesional, luchar por la Igualdad de Competencia y Fortalecer el Sector Independiente que debe lograrse, para competir con grandes Redes Nacionales e Internacionales que se están instalando en Argentina.

tap-162-acciones-gremiales-faatra-01   tap-162-acciones-gremiales-faatra-02   tap-162-acciones-gremiales-faatra-03

Convocamos a todos los Talleres Independientes del país a formar parte de una Cámara miembro, ser Delegado de FAATRA en su Zona, o formar parte del Programa Nacional de Capacitación, como Responsable de Capacitación en su Región.

Para mayor Información comuníquese con FAATRA a los Teléfonos: 0341-4810047 / 4823603, ó vía mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o consultando nuestro sitio WEB: www.faatra.org.ar

Recuerde que la única forma que tenemos los Talleres Independientes de defender nuestros derechos, es a través de Instituciones sin fines de lucro como FAATRA.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!