Charla técnica de Dayco y Der Distribuciones


La Marca de correas brindó una capacitación para repuesteros y talleristas en conjunto con la distribuidora.

tap-158-charla-tecnica-de-dayco-y-der-distribuciones-01

Dayco y el distribuidor nacional DER ofrecieron una charla técnica conjunta donde se detalló el funcionamiento y aplicación de los productos.

Juan Carlos Noli, Responsable Técnico de Dayco, señaló que se trató de “una capacitación técnica comercial para los clientes del distribuidor” y agregó que el evento fue organizado en forma conjunta por ambas firmas. “El evento formó parte del programa de capacitaciones que estamos llevando a cabo desde el año pasado y que continuamos en el 2015. Estamos trabajando junto a FAATRA y para este año pensamos sumar más de 25 capacitaciones técnicas en todo el país y también en países limítrofes y otras zonas donde Dayco crea oportuno estar presente con información y datos acerca de lo que la Empresa significa a nivel mundial”, agregó.

Además, el ingeniero Noli diferenció la charla junto al distribuidor de las que hacer habitualmente junto a la Federación de Tallers: “Las capacitaciones con FAATRA se dirigen a asociados a las cámaras de talleristas; en cambio, cuando se hacen en forma conjunta con un distribuidor, el auditorio incluye a casas de repuestos y también a sus clientes mecánicos”.

Por su parte, Federico Máximo, Responsable Comercial de DER Distribuciones, apuntó que la charla junto a Dayco “forma parte de nuestra forma de trabajar, agregando valor en capacitación, apoyo al cliente y trabajo codo a codo con las principales marcas”. “La charla estuvo orientada a casas de repuestos y comercios, pero tiene como punto distintivo la presencia de talleres invitados por los propios repuesteros, haciendo que se vincule directamente la marca con el aplicador. Estas charlas las hacemos con cierta frecuencia en nuestra Distribuidora, con un salón auditorio con capacidad para 100 personas destinado a ese fin. Tratamos de aprovecharlo al máximo para darles a nuestros clientes un servicio de valor agregado”, finalizó.

tap-158-charla-tecnica-de-dayco-y-der-distribuciones-02   tap-158-charla-tecnica-de-dayco-y-der-distribuciones-03

tap-158-charla-tecnica-de-dayco-y-der-distribuciones-04

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!