Pabellones Internacionales en Automechanika Buenos Aires


[espacio de publicidad]

La exposición internacional líder de servicios del sector automotriz en Sudamérica contará con la presencia de 18 países, y 3 pabellones con más de 110 empresas de Turquía, China y Brasil.

Pabellones Internacionales en Automechanika Buenos Aires

Automechanika Buenos Aires 2024 reúne toda la oferta y la demanda de la industria automotriz en un solo lugar. La próxima edición, se realizará del 10 al 13 de abril, en el Predio Ferial de La Rural en Buenos Aires. En sus pasillos se podrán encontrar más de 600 marcas de Argentina, Alemania, Arabia Saudita, Brasil, Chile, China, Colombia, Corea del Sur, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos, Hong Kong, Italia, India, Polonia, Tailandia, Turquía y Taiwán.

Las empresas podrán dar a conocer sus novedades, reencontrarse con colegas y hacer nuevos contactos, Además, los visitantes podrán participar de las diferentes actividades entre ellas la Jornada de Distribuidores, las Conferencias de Expositores, y la Ronda de Localización de Autopartes organizado por AFAC.

El Gerente de Proyecto de Automechanika Buenos Aires, Fabián Natalini, expresó: “La presencia internacional en Automechanika Buenos Aires 2024, demuestra la importancia de la industria nacional en el panorama mundial. Automechanika es el escenario ideal que permite posicionarse en nuevos mercados, generar oportunidades comerciales, además de ser una plataforma de actualización profesional”.

Pabellones Internacionales en Automechanika Buenos Aires

En la exposición, también tendrá lugar el Sector de E-Mobility y Sustentabilidad, clave en el contexto global actual, contará con ciclos especiales para que los profesionales del área compartan las tendencias para los próximos años a nivel nacional, regional e internacional.

Se recomienda la acreditación online para que el ingreso sea más rápido y de esta manera, evitar aglomeraciones en los accesos.

Podes acreditarte acá

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!