AFAC en EN AUTOMEC 2023


Autoridades de AFAC participaron en los encuentros y actividades organizadas en el marco de la 15º edición de Automec en San Pablo, Brasil.

AFAC en EN AUTOMEC 2023

La reunión de bienvenida a los expositores autopartistas argentinos en el Consulado Argentino en San Pablo, contó con las palabras del Cónsul, Luis Kreckler y de los presidentes de Sindipecas y AFAC.

Asimismo se desarrolló una reunión de empresarios bonaerenses que participan de Automec con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien estuvo acompañado del ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, del jefe de asesores de la gobernación, Carlos Bianco y de la ministra de Comunicación Pública, Jésica Rey.

El presidente de AFAC, Norberto Taranto, junto al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof y al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, encabezó el acto de inauguración del pabellón argentino en Automec, que ocupó 368 metros cuadrados y del que participaron 52 expositores de autopartes que expusieron sus productos del 25 al 29/04.

“Es importante destacar la importancia que tiene el mercado brasilero para la Argentina, que exportó autopartes al país vecino por u$s 1.001 millones en el 2022, que representa el 66% de las exportaciones totales de autopartes”, afirmaron desde AFAC.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes

Fuente: AFAC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!