Se realizó el encuentro de líderes de la industria automotriz 2014


nya-82-se-realizo-el-encuentro-de-lideres-de-la-industria-automotriz-2014-thumb

Ante más de 300 presentes, entre los que se encontraban integrantes de la cadena de valor automotriz, funcionarios nacionales y provinciales e importantes entidades empresarias colegas argentinas y del exterior, se desarrolló en La Rural Predio Ferial Buenos Aires el Encuentro de Líderes de la Industria Automotriz 2014 “Oportunidades para la inversión y el desarrollo sectorial”, organizado por AFAC.

La apertura estuvo a cargo del Lic. Fabio Rozenblum, Presidente de AFAC, y de la Dra. Ruth Ladenheim, Secretaria de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Luego le tocó el turno al panel integrado por autoridades de terminales automotrices: Ing. José Cammilleri, Director de Compras de General Motors de Argentina; Sr. Joachim Maier, Presidente de Mercedes- Benz Argentina, y Dr. Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, quienes disertaron sobre los determinantes para la radicación de nuevos proyectos e inversiones.

Posteriomente empresarios autopartistas se refirieron a los desafíos que afrontan los proveedores: Dr. Carlos Maseda, Vicepresidente de JTEKT Automotive Argentina; Ing. Damián Testori, Gerente General de Testori S.R.L., yDr. Eduardo Nuti, Presidente de MWM International Motores.

El último panel estuvo integrado por el Prof. Gerry Mc Dermott, de Darla Moore School of Business, University of South Carolina y IAE Business School, Universidad Austral, quien disertó sobre la cooperación en la cadena productiva; y el Lic. Horacio Cepeda, Secretario de Planeamiento Estratégico Industrial, quien se refirió a la Política Automotriz.

El cierre a cargo del Presidente de AFAC, contó con la presencia y las palabras de la Lic. Débora Giorgi, Ministra de Industria. Luego del almuerzo en el Restaurant Central de La Rural se realizó el Acto inaugural de Automechanika Buenos Aires con el corte de cintas y el recorrido por la feria, donde la Ministra de Industria visitó el stand de AFAC.

nya-82-se-realizo-el-encuentro-de-lideres-de-la-industria-automotriz-2014-01   nya-82-se-realizo-el-encuentro-de-lideres-de-la-industria-automotriz-2014-02

nya-82-se-realizo-el-encuentro-de-lideres-de-la-industria-automotriz-2014-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!