Automechanika Buenos Aires lanzó su iniciativa digital con conferencias y networking para la industria automotriz


A través de #AutomechanikaBAConecta, la mayor exposición del sector en Sudamérica ofrece nuevas oportunidades y canales digitales dirigidos a todos los integrantes de la cadena automotriz.



Conscientes de que mantener el contacto es hoy más importante que nunca, Automechanika Buenos Aires presenta Conecta, un verdadero espacio de reunión e intercambio entre la gran comunidad formada a lo largo de los años alrededor de la exposición.

A través de una serie de live-streams, conferencias y workshops #AutomechanikaBAConecta busca retomar los vínculos entre empresas, profesionales y asociaciones, promover el análisis y difundir novedades del sector hasta la realización del evento on-site en septiembre de 2022. Se trata de una excelente oportunidad para dialogar y obtener valiosa información para la toma de decisiones en un contexto tan complejo como incierto.

El ciclo de encuentros digitales comenzó el 30 de octubre con una charla internacional organizada por Automechanika Frankfurt: "Let’s Talk Business". Los directivos de las compañías internacionales líderes del mercado -como Robert Bosch GmbH, ContiTech, Delphi Technologies Aftermarket, Schaeffler AG y ZF AG- se reunieron para discutir el impacto del COVID-19 en la industria y los desafíos que se presentan a las cadenas de distribución en este nuevo contexto. La charla fue gratuita y estuvo disponible sólo en inglés en la página web de Automechanika Frankfurt.



La propuesta de #AutomechanikaBAConecta continúa el 18 y el 19 de noviembre con dos iniciativas imperdibles. Por un lado, los presidentes de las entidades más importantes de la industria nacional participarán del live-stream "La nueva movilidad y su efecto en la industria local. La política industrial frente a la pandemia". Allí analizarán diversas temáticas de actualidad, tales como COVID-19 y política industrial; nuevos consumidores; conectividad y digitalización; movilidad eléctrica e híbrida y movilidad autónoma. Por otro lado, los expositores de Automechanika Buenos Aires también ofrecerán diversas conferencias, presentaciones de productos y workshops en el segmento denominado "Entre Colegas". Ambas actividades son gratuitas con cupos limitados.



Para acreditarse puede ingresar a https://automechanika.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/automechanikaba-conecta/panorama.html

Más información: www.automechanika.com.ar
Fuente: Messe Frankfurt Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!