Los números del Mercado en noviembre


El mes de noviembre finalizó con 35.665 vehículos patentados, según datos difundidos por ACARA, una suba del 5,8% comparado con noviembre del 2022 (33.695).

Los números del Mercado en noviembre

En comparación con octubre se experimentó una caída del 15%, ya que en el décimo mes se habían registrado 41.946 operaciones.

El acumulado anual llegó a 430.636 patentamientos, 10,9% más que en el mismo período del 2022 (388.169).

“Nuevamente noviembre nos muestra un nivel de actividad en crecimiento interanual, la tendencia del mercado hacia arriba no se ha detenido por cuestiones cambiarias ni políticas porque la gente sabe que entre lo disponible hay oportunidades para aprovechar. Son días para sumar y ponerse a disposición, sabiendo el empuje que históricamente ha tenido la industria automotriz y que puede seguir creciendo en 2024″, expresó Sebastián Beato, Presidente de ACARA.

Y agregó: “Estamos muy contentos también porque durante noviembre logramos un verdadero hito, muchas veces anunciado y que hoy ya es una realidad, el patentamiento100 por ciento digital y virtual de los vehículos. Es un nuevo paradigma en lo registral que le facilita la vida a la gente, ganando tiempo, seguridad y que elimina la necesidad de ir al registro ya que, mediante la firma digital registrada en un concesionario oficial, todo se vuelve mucho más fácil”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: ACARA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!