Institucional Lucas: Presentación de la Empresa


[espacio de publicidad]

Sobre la base de una herencia de más de 140 años en la industria automotriz, la marca Lucas representa excelencia superior de ingeniería y servicio en toda su cartera de productos.

El éxito de Lucas se basa en un profundo compromiso y comprensión de las necesidades y demandas del mercado que permite a la marca cumplir y superar las expectativas del cliente.

Para cumplir con las crecientes demandas de la tecnología automotriz moderna, Lucas ofrece una calidad OE innovadora tanto para automóviles como para vehículos comerciales. Al identificar y anticiparse a los desafíos futuros, Lucas se ha convertido en un claro líder del mercado mundial.

Esta consolidación, tanto en el mercado argentino como en Sudamérica, se da con una línea completa de productos, entre los que se destacan líneas de inyección, gestión motor y electricidad y encendido.

Lucas Eléctrica, una fuerza líder en el mercado de posventa automotriz.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!