Ewing En Crecimiento


ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ewing
En Crecimiento


tap-188-ewing-en-crecimiento-02


El viernes 20 de octubre, en compañía de amigos distribuidores y clientes, König ha dado un salto cualitativo. Con mucha alegría en Benavidez en las oficinas comerciales y showroom, se lanzó Ewing. Basada en una ampliación de la cartera de productos, Ewing se presenta con la calidad de siempre y un adicional de valor en la atención y el cuidado de los detalles.


tap-188-ewing-en-crecimiento-03
tap-188-ewing-en-crecimiento-04

“Estrechamos lazos y fortalecemos vínculos con nuestros clientes de siempre”, declaró Pablo del Río, dueño de la marca junto con su hermana Daniela, quien agregó “Estamos cada día más enfocados en la visión de la Organización que implica ser aliados estratégicos de nuestros clientes y reconocidos por la calidad en el servicio como referentes del sector. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo Brindar soluciones al mercado automecánico con altos niveles de eficiencia”.

Con el lanzamiento presentamos, la incorporación al mercado de productos revolucionarios, alineadoras 3D, nuevos modelos de desarmadoras y balanceadoras. Toda la información en nuestra página.

www.ewing.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!