Reunión Honorable Consejo Directivo de FAATRA 19/03/2016


168-tap-reunion-honorable-consejo-thumb

El pasado 19 de Marzo de 2016, en la ciudad de Rosario, en Sede de FAATRA, se llevó a cabo la reunión del H.C.D. de la Federación, con la presencia de Representantes de las Cámaras de Santa Fe, Paraná, Concordia, San Carlos Centro, San Nicolás, San Miguel, Zona Norte, Rafaela, Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, Buenos Aires (Rectificadores) y Rosario, donde de trataron los siguientes temas:

Regionalización Cámaras Cabecera.

Rendición del Aporte Patronal año 2015.

Oferta ∑ 2016.

En el transcurso de la reunión, el Sr. Lupo, informó sobre el trabajo que ha realizado la Federación, a través de sus Cámaras miembro, sobre Capacitación, Certificación y Perfeccionamiento Profesional de más de 4.000 Talleristas en el año 2015.

Además destacó que se han formado dos nuevas Cámaras (Bahía Blanca y Reconquista) y Talleristas Responsables de Capacitación en varias Provincias donde no hay Cámara Cabecera de Región.

Luego, se presentó un trabajo realizado por la Licenciada Cecilia Crévola, dando comienzo a la primera etapa de Unificación de Criterio Pedagógico y Técnico, de todos los Centros de Formación Profesional FAATRA.

Otro tema tratado en la reunión, es la formación de una nueva Regionalización, donde participarán a partir del mes de Mayo, nuevas Cámaras. Como estaba previsto en el Encuentro Nacional FAATRA, realizado en Noviembre de 2015, se presentó y fue aprobada la Oferta Formativa 2016, de Perfeccionamiento Profesional y Charlas Técnicas ofrecidas por importantes Empresas del Sector.

Al finalizar la reunión, el Sr. Presidente agradeció el trabajo que viene desarrollando cada una de las Cámaras miembro y colaboradores, e invitó a seguir trabajando, para brindar más Capacitación a los Talleres Independientes del país, formar nuevas Cámaras o Delegaciones de FAATRA, o Responsables de Capacitación en las zonas donde todavía no hay una Cámara Cabecera.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!