GM sin producción por falta de insumos importados


Debido a una serie de inconvenientes para recibir piezas importadas, General Motors debió parar las actividades en su planta de Alvear, Santa Fe. El problema surgió a raíz de que diferentes proveedores del exterior cortaron los envíos a la Argentina debido a las restricciones al acceso a dólares que provocaron demoras en los pagos por parte de la filial local de la terminal.

GM sin producción por falta de insumos importados

La suspensión comenzó el 10 de octubre y se extendería en principio hasta el viernes 20, con la reanudación de las actividades supeditada a la normalización del abastecimiento de autopartes, según información dada a conocer por el diario Ámbito Financiero.

"GM continúa trabajando para recomponer la cadena de suministro de varios de los proveedores que han suspendido el envío de piezas con motivo de la falta de pagos al exterior. GM reitera su compromiso de reanudar sus operaciones en su planta de Rosario a la mayor brevedad posible", explicaron desde la Empresa.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: Ámbito Financiero

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!