Eurotaller, la Red que hace crecer tu Taller Mecánico


[espacio de publicidad]

La Red Internacional líder en talleres mecánicos multimarca es la mejor opción para adaptarse con éxito a un escenario cada vez más complejo y competitivo.

Eurotaller cuenta con más de 50 talleres distribuidos en todo el territorio nacional, y el crecimiento de la red, está directamente relacionado a su propuesta de valor: la información, la formación, la imagen y el marketing.

Eurotaller, la Red que hace crecer tu Taller Mecánico

Los mecánicos adheridos a Eurotaller, buscaron junto a la red profesionalizar, hacer crecer su taller mecánico y diversificar su propuesta de valor. A la vez encontraron, en esta red, el lugar ideal para capacitarse junto a las marcas líderes, certificarse junto al ITCA y compartir opiniones y experiencias junto a referentes y colegas del rubro.

La Red pone al alcance de sus miembros información actualizada para el desarrollo de su labor diaria, brindando el acompañamiento permanente de expertos que resuelven sus dudas y consultas. Asimismo, les asegura el acceso a las más avanzadas herramientas de diagnóstico, información y gestión, para garantizar un servicio de calidad internacional en sus talleres. 

El programa de capacitación es otro de los tantos beneficios de ser parte de​ Eurotaller. La red se ocupa de mantener un plan de formación continua en productos y cuestiones técnicas, tecnológicas y de gestión de taller. Un gran diferencial este 2021 fue la creación de la Tecnicatura Eurotaller (TECET) junto al ITCA, que contempla más de cuatrocientas horas de capacitación y certifica a los talleres miembros de la red.

Eurotaller, la Red que hace crecer tu Taller Mecánico

Otro de los puntos clave que dan uniformidad y sentido de pertenencia es la imagen corporativa estandarizada, moderna y atractiva que tienen cada uno de los talleres que se suman a la red. Cada cliente que visita un taller de la red sabe que podrá encontrar los estándares de servicio, calidad y confianza que se ofrecen en cada uno de los más de 50 puntos de servicio de todo el país.

Su plan integral de marketing permite definir acciones con el objetivo de dar a conocer la marca, su portafolio de productos y servicios, y generar así, un tráfico de clientes hacia sus talleres.

Para ello confecciona un calendario anual con la planificación de acciones promocionales que se desarrollarán junto a los proveedores homologados de la red, pautas locales y regionales y genera alianzas estratégicas con empresas de diferentes rubros las que amplifican, su robusta e importante propuesta. Otra ventaja de la red, es que, al ser sponsor oficial de Leonel Pernía en Turismo Nacional y Turismo Carretera genera presencia de marca en el mundo del automovilismo y experiencias en autódromo para los talleristas miembros de la Red.

Eurotaller, es la mejor opción para profesionalizar y hacer crecer a los talleres mecánicos. La red sigue ampliando su cobertura, capacitando a cada uno de sus integrantes y trabajando con el firme compromiso de brindar grandes diferenciales a quienes eligen ser parte de la red.

Para más información ingresá en: www.eurotaller.com.ar 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!