Etman, Distribuidor Nacional de Autopartes, inaugura en Córdoba su 6º punto de venta


La nueva sucursal de Etman, ubicada en Av. Gdor. Sabattini 3030 de la ciudad de Córdoba, fue inaugurada el pasado 10 de noviembre y se suma a los Centros de Distribución de Bahía Blanca y Rosario, y a las sucursales ubicadas en Mendoza, Rafaela y Paraná. A través de este nuevo punto de venta, nacido de la alianza con la firma Ricardo J. Marengo S.R.L., la empresa logrará una mejor cobertura nacional y reducirá los tiempos de entrega, permitiendo el inmediato despacho de pedidos a todos los clientes de la región.
Con más de 53 años operando en el mercado argentino, Etman se ha convertido en una de las distribuidoras e importadoras de autopartes más prestigiosas del país, apostando al crecimiento sostenido y a la reinversión permanente.
El nuevo punto de venta, de 1.025 metros cuadrados, cuenta con un equipo local altamente capacitado y con conocimiento de las necesidades regionales para atender la demanda de los actuales y futuros clientes de la zona.
“Esta alianza estratégica c on la firma RICARDO J. MARENGO S.R.L., histórico referente autopartista de la ciudad de Córdoba, nos permitirá ofrecer a los clientes de la región un amplio stock de marcas y productos con gran celeridad, brindando además un servicio diferenciado, acorde a los altos niveles de exigencia que hoy demanda el sector”, comentó Néstor Etman, presidente de la compañía.
Para obtener más información sobre la sucursal Etman en Córdoba comuníquese al (0351) 457-7659 o envíe un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

tap-152-etman-distribuidor-nacional-de-autopartes-01

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!