Compromiso Corven: La clave de nuestro crecimiento y del éxito de nuestros clientes


Espacio publicitario

Compromiso CORVEN:

La clave de nuestro crecimiento y del éxito de nuestros clientes.

En entrevista con Gabriela Massari, Gerente de Marketing de Corven Autopartes, le consultamos acerca del compromiso con el cliente como un valor que genera con el otro un vínculo permanente.  

Es fundamental que en un mundo tan disperso y tan lleno de ̈ruido ̈ en la comunicación como el actual, se marque un diferencial en nuestra forma de relacionarnos con nuestros clientes: “La fidelización y el contacto directo, nos hace sentir (tanto a las empresas , como a las personas) únicos y especiales. Por lo tanto es necesario desarrollar relaciones profundas, que trascienden el vínculo comercial reducido únicamente al aspecto transaccional de la operación, de forma que el cliente perciba esta “pertenencia” al grupo como un verdadero apego emocional que se transforma luego en una relación beneficiosa para ambas partes que perdura a través del tiempo”.

Y continúa, “Se trata de una sensación de “formar parte” que les da a las empresas una gran ventaja competitiva. Un equipo de trabajo comprometido hace la diferencia en cuanto a los niveles de satisfacción del cliente, innovación y tantos otros puntos relevantes. Ese espíritu que nace de la motivación y la pasión ¨por la camiseta¨ se traslada al cliente y así generamos empatía y somos merecedores de su confianza. Solo aquellas compañías que defienden sus valores por encima de sus objetivos a corto plazo lo logran en forma sostenida”, continúa Massari.

“En CORVEN aportamos hace ya más de 50 años este valor diferencial a donde brindamos no solo un catálogo completo en cada línea de productos que comercializamos sino también un diseño de vanguardia, calidad certificada y homologada, entrega rápida, stock permanente y por sobre todo, una persona detrás de cada una de las necesidades de nuestros. Nuestros clientes saben que cuentan con un canal de contacto directo y permanente con nosotros y ese factor ha sido, es y será uno de nuestros grandes diferenciales en la propuesta de valor Corven”, cierra Massari en entrevista con Taller Actual.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!