Nuevo sistema de asistencia de Chevrolet 


OnStar confirmó el lanzamiento de un nuevo servicio de seguridad que se incorpora al que ya provee en Argentina, su plataforma global de protección y conectividad en los vehículos Chevrolet. Se trata de “Acompañamiento seguro”, un sistema de asistencia personalizado diseñado para asistir a los usuarios en situaciones en las que se sientan vulnerables.

Nuevo sistema de asistencia de Chevrolet 

“OnStar es un diferencial que llevamos adelante como una bandera de innovación constante para nuestros vehículos Chevrolet a la hora de tomar la decisión de compra. Cada vez más el mercado demanda conectividad, ya sea para la seguridad o también para su entretenimiento a bordo”, contó Raúl Mier, Director Comercial de General Motors Argentina.

A través del centro de atención exclusivo OnStar, con personal capacitado para brindar asistencia a distancia a los usuarios de Chevrolet, “Acompañamiento seguro” opera 24 horas del día los 7 días a la semana.

El servicio se activa de la siguiente manera: el conductor debe llamar al call center de OnStar presionando el botón azul en su unidad, un asesor estará atento con el fin de monitorear sonidos y posibles delitos, validará contactos de emergencia y realizará preguntas recabando información sobre si el conductor va acompañado, si está observando alguna situación sospechosa, indagando información útil para aplicar en el protocolo caso fuera necesario. El monitoreo tiene una duración de 10 minutos. En caso de identificarse una tentativa de delito durante este monitoreo, el asesor aplicará el protocolo para activar los servicios públicos donde el delito ocurre, encargándose, a la vez, de mantener una línea directa con el usuario o bien su contacto de emergencia registrado para brindarle el acompañamiento y salvaguardar su integridad personal.

Autor: Negocios & Autopartes
Fuente: GM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!