DS Automobiles lucha contra el cambio climático

DS Automobiles lucha contra el cambio climático

DS Automobiles está plenamente comprometida con la transición energética. Gracias a la experiencia adquirida en la Fórmula E con los títulos mundiales conquistados por DS The Cheetah y Jean-Éric Vergne, la gama E-Tense se posiciona como un referente en un mercado de vehículos electrificados premium muy activo. La exigencia del automovilismo ha llevado a la marca hacia soluciones técnicas competitivas, que han acabado beneficiando tanto a los clientes como a la reducción de las emisiones de CO2.

Desde 2019, el DS 3 Crossback y el DS 7 Crossback se comercializan con versiones electrificadas. El DS 9 se presentará en Europa próximamente con una gama de motorizaciones, sobre todo híbridas recargables, con potencias de entre 225 CV y 360 CV.



En la clasificación de marcas premium multienergía, DS Automobiles se sitúa a la cabeza, con una media de 79,9 gramo de CO2 por kilómetro en el primer semestre del año. Ningún otro fabricante premium logra estar por debajo de la barrera de los 110 g.



Estos resultados son fruto de un intenso trabajo de I+D que ha llevado a la creación del DS
3 Crossback y el DS 7 Crossback. Su eficiencia se basa en plataformas multi energía eficientes, tecnología de vanguardia y un peso reducido, para situarse como líderes en sus respectivos segmentos.



Vigente campeona de la Fórmula E y actual líder del campeonato 2019/2020, DS Automobiles afianza su liderazgo, tanto en los circuitos como en las calles y las rutas.

Por: Rogelio Dell’Acqua
Fuente: DS ARGENTINA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!