Honda en el Indice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones


2019-10-04-honda-en-el-indice-mundial-de-sustentabilidad-dow-jones-1-01

Honda Motor Co., Ltd. anunció que la compañía fue seleccionada por tercer año consecutivo como un miembro del Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI World). Los Índices de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI por sus siglas en inglés) sirven como uno de los puntos de referencia clave sobre inversión socialmente responsable.

Los DJSI son los índices de inversión desarrollados y entregados por S&P Dow Jones en Estados Unidos y RobecoSAM con sede en Suiza, que evalúan la sustentabilidad de las empresas líderes mundiales en términos de criterios económicos, ambientales y sociales, y seleccionan empresas que demuestran excelencia general para estos índices.

2019-10-04-honda-en-el-indice-mundial-de-sustentabilidad-dow-jones-2-02

Con base en su revisión anual, DJSI, S&P Dow Jones y RobecoSAM, publicaron la lista de miembros y Honda fue seleccionada como integrante del índice Dow Jones Sustainability Asia/Pacífico por quinto año consecutivo. En la revisión, Honda también se ubicó en el Top 4 del sector automotriz mundial y se sumó al DJSI World.

Como informamos oportunamente, Honda emitió el "Honda Sustainability Report 2019" que resume el enfoque y las iniciativas de Honda hacia la sustentabilidad.

2019-10-04-honda-en-el-indice-mundial-de-sustentabilidad-dow-jones-3-03

Mediante los desarrollos y desafíos únicos como compañía de movilidad, Honda continuará ofreciendo productos y servicios atractivos que satisfagan a los clientes, y continuará su esfuerzo por convertirse en una empresa de la que la sociedad se sienta orgullosa.

Por Pablo McCarthy
Fuente: Honda Motor Co., Ltd.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!