Hyundai, la marca más premiada en la industria automotriz


Euforia y alegría para Hyundai desde que el llamado Talismán de la suerte, el súper ejecutivo automotriz José Muñoz, desembarco en la compañía coreana, que está logrando más galardones que nadie.

El nuevo Hyundai Palisade ha sido galardonado con un TOP SAFETY PICK + 2019 del Instituto de Seguros para la Seguridad de las Carreteras (IIHS), cuando está equipado con faros LED opcionales.
Los modelos Hyundai SUV que han logrado estos honores del IIHS son Kona, Tucson (construido después de marzo de 2019), Santa Fe, Santa Fe XL y NEXO (construido después de junio de 2019).


2019-09-13-hyundai-la-marca-mas-premiada-en-la-industria-automotriz-2-02

El Palisade es el decimotercer vehículo de Hyundai en recibir una clasificación TOP SAFETY PICK o TOP SAFETY PICK +.
Como resultado, Hyundai es ahora la marca más premiada en la industria automotriz por IIHS en 2019, con seis modelos que obtuvieron las calificaciones TOP SAFETY PICK y siete ganadores de las calificaciones TOP SAFETY PICK +.


Según el IIHS, para calificar para un premio TOP SAFETY PICK + 2019, un vehículo debe obtener buenas calificaciones en el frente de solapamiento pequeño del lado del conductor, frente de solapamiento pequeño del lado del pasajero, frente de solapamiento moderado, lateral, resistencia del techo y reposacabezas pruebas.


2019-09-13-hyundai-la-marca-mas-premiada-en-la-industria-automotriz-3-03

También debe obtener una calificación avanzada o superior para la prevención de accidentes frontales y estar equipado con faros con buena calificación.
El Palisade obtuvo buenas calificaciones en las seis pruebas de resistencia al choque del IIHS. El sistema estándar de prevención de choques frontales obtuvo una calificación superior, con un sistema de frenado automático que evitó con éxito las colisiones en las pruebas de pista IIHS de 12 y 25 mph.


Muñoz pudo lograr que Nissan se aferre al primer puesto de ventas en México por años, logró un increíble ascenso de la marca nipona cuando la lidero en Estados Unidos, y fue uno de los artífices para que la Alianza Nissan-Renault, fuera la primera automotriz de ventas a nivel mundial en el 2017.

Por: Pablo McCarthy

Fuente: Hispanos en Missouri

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!