Con una pequeña ayuda de mis amigos


2019-07-19-con-una-pequea-ayuda-de-mis-amigos-1-01

El optimismo de un joven mexicano por lograr sus metas en el trabajo, sumado a la solidaridad de internautas ante una solicitud de apoyo, y sobre todo, a las motivadoras palabras de quien es considerada la mujer más importante en la industria automotriz de México, han puesto a Twitter de cabeza en las últimas horas.

Hace unos días, un joven que se identifica como Dan Sáenz en su perfil de la red social, compartió un breve texto en el que explica que ha comenzado a trabajar como asesor de ventas en una agencia de autos. 

2019-07-19-con-una-pequea-ayuda-de-mis-amigos-2-02

Dan relató que tenía apenas una semana trabajando en Mazda Valle Oriente, y que al ser nuevo y por ende no contar con cliente alguno, había tomado la decisión de buscar interesados en comprar un automóvil por otros medios.


Este es su Twiter:

Dan Sáenz @DanSaenz9
“Hola amigos, empece hace 1 semana trabajando como asesor de ventas en Mazda Valle Oriente, como soy el nuevo no me dan muchos clientes por atender, pero eso no me detiene! Así que decidí buscar por mi cuenta
Si tienen interés envíenme DM y si no, ayúdenme con un RT :) Gracias! “

La respuesta que recibió Dan, fue tan abrumadora, que una gran cantidad de usuarios de Twitter, ofrecieron consejos al joven vendedor y le han dado visibilidad a su mensaje para que llegue a más personas.
Pero dentro de las numerosas reacciones que generó su tuit, se encuentra también un inspirador y trascedente mensaje de nada más y nada menos que Mayra González, la mujer mexicana que desde principios de mes, es la directora de ventas globales de Nissan.

Y este es su Twiter:

Mayra González @MayraGonzalez
Venga!! Con ánimo! De eso de trata! De buscar las oportunidades.... me recuerdas cuando yo también inicié en un piso de ventas. Suerte !!!

2019-07-19-con-una-pequea-ayuda-de-mis-amigos-3-03

Un par de días después del brote de optimismo de Dan, y que reuniera más de 48 mil ‘likes’ y más de 37 mil retuits, Sáenz compartió con alegría la fotografía de los primeros clientes que se llevaron un Mazda vendido por él.  Y va por más !!
Nos preguntamos, si no estaremos frente al sucesor de Joe Girard, el vendedor Record Guinness, fallecido hace poco, que alcanzó un promedio de 6 vehículos nuevos por día, historia ésta que presentamos en una de nuestras últimas entregas.

“La actitud es una pequeña cosa que marca una gran diferencia.” 
(Winston Churchill)

Por David Gil

Fuentes: Varias

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!