El Renault Talisman 2016 Parte 3 (Final)


Por Ferrara Rubén

PARTE 3 (FINAL)

El Talismán es impulsado por, motores pequeños de desplazamiento de alto rendimiento eficientes.
Amplia gama del Talismán de opciones de motor incluye la unidad 200 de nafta / gasolina Energía TEC y el dCi 160 Energía y Energía dCi 130 diesel, que también se pueden especificar para el nuevo Espace. Lo que es más, estos motores funcionan aún mejor en el Talisman, que está a unos 200 kg más liviano que el gran crossover de Renault, mientras coeficiente Cd de la nueva berlina es un bajo 0.27.

Todos los motores del Talisman se benefician de los conocimientos y la experiencia de Renault como fabricante de motores, perfeccionado a través de la participación de la marca en el automovilismo y la Fórmula 1, en particular.

Que cuenta con tecnologías de última generación, tales como inyección directa de gasolina y, los motores del Talisman ofrecen tanto de primer nivel disfrute y consumo de combustible bajo la conducción.

Estas centrales eléctricas reducidas todas llevan la etiqueta de “Energía” por el hecho de que se incorporan uno o dos turbocompresores, Stop & Start tecnología y la recuperación de energía en las frenadas.

Los dos motores de nafta/gasolina y tres motorizaciones diesel todos cumplen la legislación de emisiones Euro6.

Los motores Energía TCe 150 y Energía TCe 200 se acoplan exclusivamente a una caja de cambios automática de doble embrague EDC de siete velocidades.

Tres motores Diesel

El motor Energía dCi 110 puede ser acoplado a una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión automática de doble embrague EDC de seis velocidades.

El motor Energía dCi 130 de energía esta igualmente disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades o una transmisión de doble embrague EDC de seis velocidades.

Al igual que en el nuevo Espace, el motor Energía dCi 160 unidades - equipado con dos turbos - estará asociado exclusivamente a una caja de cambios de doble embrague EDC de seis velocidades.

Todos los motores diesel del Talisman serán equipados con NOx trampa y un filtro de partículas. Su tecnología LNT (Trampa NOx magra) ofrece la ventaja de ser libre de mantenimiento.

tap-160-el-renault-talisman-2016-04


Renault reveló su nueva berlina ejecutiva. El evocador nombre Talisman cumple todos los requisitos que los clientes del segmento D han llegado a apreciar, teniendo bienestar y placer de conducción a un nuevo nivel. Según la versión este modelo podrá tener programador de velocidad activo, frenado de emergencia, aviso de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores, advertencia por cambio involuntario del carril, asistente de estacionamiento, cámara trasera o un sistema de proyección de información sobre el parabrisas.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!