La ciudad del automóvil en Wolfsburg


tti 2017 12 15 la ciudad del automovil en wolfsburg 01

El Autostadt es una atracción en el área alrededor de la fábrica de Volkswagen en Wolfsburg, Alemania, con un foco primario en los automóviles. Cuenta con un museo, característica de los pabellones de cada fabricante en el Grupo Volkswagen, un área centro de servicio donde los clientes pueden recoger los coches nuevos, y hacer un recorrido a través de la enorme fábrica, una guía para la evolución de las carreteras, y un cine en una gran esfera. Es también el hogar de las mayores puertas de vidrio en el mundo y la más larga línea impresa. La línea comienza desde el exterior y viaja a través de Wolfsburg Autostadt a un punto en una granja. Se trata de 4 millas (6,4 km) de largo.

tti 2017 12 15 la ciudad del automovil en wolfsburg 03

La idea para el Autostadt se puso en marcha en 1994, cuando el concepto de la documentación de las etapas de la producción de vehículos Volkswagen y cómo las operaciones de la compañía fueron presentadas en la Expo 2000 en Hannover, Alemania. En 1998, el Autostadt, que en alemán es "Ciudad de coches", comenzó en el antiguo emplazamiento de una empresa de combustible cerca de la planta de producción de Volkswagen en Wolfsburg. Diseñado por más de 400 arquitectos, que fue creado como un nuevo centro urbano, ya que está cerca del centro de Wolfsburg.

tti 2017 12 15 la ciudad del automovil en wolfsburg 04

El pabellón inaugurado en mayo de 2000 da la oportunidad de presentar famosos coches que habían sido encerrados en jaulas que se muestran al público. Está situado junto a la principal fábrica de Volkswagen, que es también una atracción. Cada modelo de Volkswagen está disponible para dar la oportunidad al público de elegir lo que quieren. Volkswagen fabrica el coche después de cómo los compradores exigen que sea.

tti 2017 12 15 la ciudad del automovil en wolfsburg 05

Autostadt atrae a alrededor de 2 millones de visitantes al año. Es muy popular debido a la arquitectura ultra moderna que se encuentra en cada edificio. Existe un amplio uso de agua y la vegetación entre los pabellones y los montículos de tierra cubiertos de césped. Un diseño moderno que no es incorporado solamente en los pabellones sino también en el mobiliario como bancos y sillas. Los principales lugares de interés turísticos son algunos famosos automóviles, como el primer vehículo producido de gasolina, y algunos coches clásicos. Aquí se descubre el por qué la calidad genera seguridad, cómo el rendimiento y la sostenibilidad pueden ir de la mano y lo importante que es para la empresa la cercanía con el cliente. La ciudad del automóvil demuestra también los conocimientos que sus trabajadores generan en todos los continentes del planeta y cuál es la filosofía que persigue cada una de sus marcas.

tti 2017 12 15 la ciudad del automovil en wolfsburg 06

Agradecemos a: Nicholas Balten – Press Department Autostadt GMBH – Wolfsburg- Germany

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!