Nueva línea de lubricantes Motorcraft


Los productos estarán disponibles para motores nafteros, diésel o GNC. Motorcraft se encuentra presente en nuestro país desde hace más de 30 años.

tap-171-nueva-linea-de-lubricantes-motorcraft-01

Ford presenta en el mercado argentino la línea completa de Lubricantes Motorcraft para Autos y Camiones, formulada para proporcionar una excelente lubricación, limpieza, y protección de motores nafteros, diésel o GNC. Se puede conseguir en los red de concesionarios Ford, centros Quick Lane y las principales casas de repuestos y lubricación del país. La marca desarrolló esta línea ante las necesidades de un mercado cada vez más exigente: la industria automotriz tuvo una evolución muy significativa y es por eso que la nueva línea de Lubricantes da respuesta a las necesidades de los motores de última generación y los nuevos combustibles con biocomponentes. Los nuevos productos garantizan el máximo rendimiento y desempeño del vehículo, con un control del consumo del lubricante y con una efectividad sobresaliente contra los procesos de degradación del mismo. El aceite Motorcraft está formulado para proporcionar una excelente lubricación, limpieza y protección del motor.

El lanzamiento de los Lubricantes MOTORCRAFT será acompañado de un costo sumamente competitivo y un precio de venta al público posicionado con los líderes de mercado, posibilitando un negocio incremental, atractivo y sustentable para Concesionarios y Quick Lane.

Este costo permitirá la participación de todos los jugadores en la cadena de comercialización (como se aprecia en el gráfico de canal). Los concesionarios que decidan realizar la distribución obtendrán el beneficio en margen de saltear intermediarios en la cadena de valor. De la misma forma, los Quick Lane al vender directamente al Cliente final, obtendrán el beneficio de margen sin intermediación, que permitirá realizar un negocio sumamente rentable y/o realizar descuentos y promociones atractivas.

Motorcraft es una de las marcas líderes en repuestos para autos a nivel internacional, con destacada presencia en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y América Latina. Se encuentra presente en nuestro país desde hace más de 30 añosy ofrece la más amplia gama de productos de mecánica ligera y alta rotación. Entre ellosaceites, alarmas, amortiguadores, baterías, bujías, correas, escobillas, filtros, fluidos y pastillas de freno. Se presentan en opciones sintética, semi sintética, mineral y mineral para diésel pesado.

Para más información ingresar en www.motorcraft.com.ar

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!