Sondeos de México para atraer a Ford tras el cierre de sus plantas en Brasil


Esta nota es presentada por Negocios & Autopartes

Luego del ya conocido anuncio de Ford, que deja Brasil, es México quien analiza la posibilidad de trasladar dicha producción a su territorio; esto lo declaró Tatiana Clouthier, secretaría de Economía, en conferencia de prensa virtual.

Sondeos de México para atraer a Ford tras el cierre de sus plantas en Brasil

La funcionaria reveló que ya están indagando a la compañía, para saber sobre el cúmulo de requerimientos necesarios para hacer factible el traslado de la producción de Ford a México.

Sondeos de México para atraer a Ford tras el cierre de sus plantas en Brasil

Recordemos que el 11 de enero pasado, Ford anunció el cierre de todas sus fábricas en Brasil, hecho que generó la pérdida de 5 mil puestos de trabajo.

La secretaría de Economía de México dijo: “Las gestiones de México se enmarcan en una estrategia de estímulos para lograr que empresas extranjeras se instalen en el país. Nos hemos venido coordinando de una manera muy puntual con los estados de la República para ver en dónde están listos para recibir qué cosas”

Fuente: Contramuro - mx

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!