Dayco, premiado por FCA por su excelente calidad como proveedor


Dayco, proveedor líder de productos de motor y sistemas de transmisión para las industrias automotriz, industrial y de posventa, ha sido reconocido por su excelente calidad, por el fabricante mundial de vehículos Fiat Chrysler Automobiles (FCA) tanto para su parte de producción como para el suministro de partes de Mopar®.

El premio, que se refiere a las instalaciones de Dayco en México, se ha realizado como resultado de su excelente desempeño como proveedor de FCA.
Scott Thiele, jefe de compras y cadena de suministro y Amin Alidina, jefe de operaciones de proveedores, FCA Norteamérica enfatizó lo valiosa que era la fabricación y la organización elogió el compromiso que la planta demuestra en la búsqueda de la excelencia y la calidad.

El Premio se basó en una serie de métricas de rendimiento exigentes, en particular con referencia a la calidad, la garantía, la entrega y los procesos de la compañía, que FCA describe como un compromiso inquebrantable con la calidad y la pasión por entregar mejores productos para sus clientes.

En respuesta al premio, John Kinnick de Dayco, presidente de las operaciones globales de cinturones de Dayco y presidente interino de las operaciones mundiales de tren motriz de Dayco, dijo: "Ser reconocido por nuestros logros por FCA es un gran logro y me gustaría agradecer a todos los asociados trabajadores de Dayco dedicado a satisfacer a cada cliente".

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!