DAYCO participó de EXPOPARTES 2019 en Bogotá, Colombia


Dayco, proveedor líder de productos para motores y sistemas de transmisión de potencia para el segmento automotor de equipo original, línea industrial y aftermarket, participó en la feria Expopartes 2019 que tuvo lugar en la ciudad de Bogotá, Colombia, entre los días 05 y 07 de junio de 2019.

El evento, que es uno de los principales del sector de América del Sur, principalmente para la región andina, es reconocido por cientos de profesionales de negocios como un encuentro especializado para empresas del sector automotriz y de autopartes y, con la participación de más de 420 expositores nacionales e internacionales y más de 26.000 visitantes profesionales.
La participación de Dayco enfatizó el enfoque de la empresa en estar cerca de sus clientes, llevando informaciones, nuevos productos, innovaciones y soporte técnico, además de demostrar sus inversiones continuas.

Expopartes también fue una excelente oportunidad para que los visitantes conozcan el nuevo material de comunicación de Dayco, ya sea a través de su nueva identidad corporativa, de los envases de los productos, o del material promocional impreso que lo acompaña.

Dayco ha presentado un crecimiento significativo de ventas en la región andina, donde sus varias fábricas en Brasil, Argentina, Estados Unidos, Europa y China, fabrican y suministran una variedad de productos para vehículos de todos los segmentos. Todos los productos Dayco se fabrican con el mismo estándar de equipo original y entregan una solución de calidad superior con la que sus clientes pueden contar.

Para obtener más información acerca de Dayco, visite el sitio de reposición en www.daycoaftermarket.com, donde los clientes y técnicos pueden encontrar información completa y soporte técnico del producto.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!