Michelin World Tour

Michelin World Tour

Corría el verano de 2019, y Michelin se convertía en el primer fabricante de neumáticos asociado con un desarrollador de videojuegos y series de eSport, para transferir la tecnología del mundo real a la experiencia de conducción en el mundo virtual.

Sobre esta plataforma se ha creado "Michelin World Tour", una iniciativa que nace en el contexto de la actual situación de confinamiento por el COVID-19 con la que se puede disfrutar de la conducción y experimentar las sensaciones al volante que ofrecen los neumáticos Michelin en los coches más deportivos de forma virtual.



Bajo el hashtag #MichelinGTSport, "Michelin World Tour" reunió a 24 influencers apasionados del motor en un torneo internacional para hacer las delicias de los participantes y de todos los aficionados a la competencia. Contó con dos rondas previas en las que los influencers jugaron online en dos equipos, y los mejores de cada carrera se clasificaron para disputar la gran final, que tuvo lugar el 29 de abril pasado. Todos los participantes personalizaron sus vehículos para la ocasión dentro del juego incluyendo neumáticos Michelin.



El representante español invitado es Dani Clós, piloto internacional con experiencia en Fórmula 1, GP2 y Fórmula 3, entre otras competencias. El actual embajador de Michelin organizará una carrera para que sus seguidores puedan jugar con él en el videojuego Gran Turismo Sport. Para poder participar tan solo hay que utilizar neumáticos Michelin en el coche (categoría GR3) y llevar a cabo un diseño especial en la carrocería utilizando el muñeco Michelin y los colores y logotipos de la marca, puestos a disposición en la plataforma.



Por David Gil
Fuente: Michelin

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!