Ferias y Exposiciones de la Industria Automotriz

Ferias y Exposiciones de la Industria Automotriz

Sema Show Las Vegas
Show Internacional de Automóviles



El SEMA show es una muestra internacional del automóvil plagada de eventos y estrenos de la industria automotriz.
Aquí confluyen los principales fabricantes de vehículos, presentando las últimas tendencias del sector.
La feria tendrá lugar del 4 al 8-11 en Las Vegas EEUU



Bus & Truck Bangkok
Exposición internacional de vehículos comerciales y especiales



Bus & Truck es una exposición internacional para vehículos comerciales y especiales. En el BITEC - Bangkok International Trade & Exhibition Center expositores nacionales e internacionales demuestran sus últimos modelos y servicios a un público calificado. Los vehículos exhibidos son principalmente camiones, camionetas y autobuses de todos tipos, tales como servicios lanzaderas o autobuses escolares; sin embargo los equipos adicionales apropiados, por ejemplo portaequipajes y remolques, también están incluidos en la oferta de la exposición. También se muestran autopartes y componentes electrónicos así como productos químicos para vehículos.

Este año la Bus & Truck tiene lugar del 7 al 9-1, en Bangkok - Tailandia



Autoexpo Africa Dar es-Salam
Feria internacional de automóviles, repuestos, accesorios y transporte



La Autoexpo Africa en Dar es Salaam es una feria internacional de automóviles, repuestos, accesorios, y el transporte. Se trata de una de las ferias más grandes de su tipo en Tanzania. Para los expositores, sirve como un puente para el mercado de África oriental, por lo que es utilizado por numerosas empresas internacionales para exponer sus productos a una amplia audiencia. Los visitantes tienen la oportunidad de ver los productos de diferentes países en un solo lugar.

La Autoexpo Africa se lleva a cabo del 7 al 9-11.2019 en Dar es-Salam. Tanzania



Dubai International Motor Show Dubái
Evento internacional de automoción



En el Dubai World Trade Center el Dubai International Motor Show se celebra como la exposición más grande de su tipo en la región de Oriente Medio y el Norte de África, presentando vehículos de todas las marcas conocidas de Europa, Asia y América del Norte en 15 salas. La gama de la exposición incluye entre otros una variedad de coches exóticos, superdeportivos, vehículos comerciales ligeros, motos, quads y trikes. Para cada grupo destinatario hay un área separada para conocer a personas afines, compartir experiencias, así como obtener la información más reciente específica de la industria. Un área de la exposición está dedicada exclusivamente a piezas de recambio y accesorios especiales. Además, los visitantes tienen la oportunidad de tomar parte en conversaciones sobre temas relevantes, donde se puede discutir con expertos experimentados. suficiente.



La Dubai International Motor Show tiene lugar del 12 al 16-11.2019 en Dubái.
Final del formulario
Connecticut International Auto Show Montville
Feria del Automóvil



El Connecticut International Auto Show es una feria del Automóvil en la cual numerosos expositores participan, de esta importante plataforma de información y comunicación de muchos tipos diferentes de vehículos que se utilizan para diferentes propósitos. Coches tradicionales también están representados como vehículos comerciales, incluyendo los accesorios necesarios, elementos decorativos y plantas de fabricación. Los visitantes profesionales que quieren tener una idea de los últimos modelos, tendencias y marcas ecológicas, definitivamente forman parte en esta feria. Vehículos de bajo consumo y coches compactos a unidades alternativas, todo terrenos y camiones - en el salón del automóvil de Connecticut mostrar todos automóvil nacional e internacional importante fabrica una amplia gama de nuevos modelos.
La Connecticut International Auto Show tiene lugar del 15 al 17-11 en Montville. EEUU



China Guangzhou International Automobile Exhibition Cantón
Exposición internacional del automóvil en China



El China Guangzhou International Automobile Exhibition es la mayor exposición internacional de automóviles, en la cual gran variedad de fabricantes de automóviles y los proveedores de vehículos, presentarán sus últimos productos y tecnologías. Los visitantes obtendrán una intensa vista en el mercado de automóviles y directamente de los productores.
La China Guangzhou International Automobile Exhibition, tiene lugar del 22-11 al 1-12.2019 en Cantón. China

LA Auto Show Los Angeles
Feria Internacional del automóvil



LA Auto Show es una feria del automóvil en Los Ángeles, la cual es visitada por grandes concurrencias que pueden ver los productos nuevos para el mercado norteamericano e internacional. Además, la exposición ofrece coches de concepto, y accionamientos eléctricos e híbridos. Junto a la exposición se llevará a cabo concursos de diseño y no hay la posibilidad de que los recorridos de prueba. El evento irá acompañado de varios eventos de entretenimiento y otras atracciones.
La LA Auto Show tiene lugar del 22-11 al 1-12 en Los Angeles. EEUU


AAPEX Las Vegas
Feria internacional para el automóvil



La AAPEX es una feria internacional para la industria del automóvil y se lleva a cabo en Las Vegas su lugar. Una buena plataforma para el mercado de automóviles de América para conocer y hacer nuevos contactos comerciales. Durante el período de exposición, los visitantes gozan de seminarios y demostraciones de los productos ofrecidos.
La AAPEX tiene lugar del 5 al 7-11 en Las Vegas. EEUU

IAPEX Auto Parts International Fair Teherán
Feria internacional de piezas de automóviles y piezas de recambio de automóviles



IAPEX Auto Parts International Fair es una feria internacional de piezas de automóviles y recambios de automóvil y tiene lugar en Teherán.
Es una excelente oportunidad para aprender acerca de la oferta en el mercado de piezas de automóviles y autopartes, para aumentar las exportaciones propias, para asegurar la cuota de mercado y establecer contactos de negocios a largo plazo.
La IAPEX Auto Parts International Fair tiene lugar 9 al 12-11.2019 en Teherán. Iran.

New Car + Truck Show Tampa
Feria internacional de automóviles



La Tampa Bay New Car + Truck Show es una feria internacional de automóviles en Tampa, donde se dan cita los principales fabricantes de automóviles. Hay numerosas cuestiones, por ejemplo, muestra económica para los automóviles, pero también automóviles de lujo y vehículos clásicos son un público más amplio. Los visitantes pueden probar los coches y el rendimiento y la manipulación de esta experiencia. La Tampa Bay New Car + Truck Show tiene lugar del 15 al 17-11 en Tampa. EEUU

Final del formulario

99IEMA Ludhiana
Feria profesional para productos industriales, maquinaria, equipos y tecnología de automatización.



La feria industrial especializada en el norte de la India 99IEMA se centra en productos industriales, equipos, maquinaria, herramientas, piezas de automóviles, herramientas manuales, máquinas CNC y SPMs, tecnología de automatización y muchos otros sectores. 99IEMA será un destino único para satisfacer la demanda de máquinas de fabricación y máquinas-herramientas de diversos sectores industriales. La feria presentará las últimas soluciones para las tecnologías de fabricación industrial y las máquinas-herramientas que permitirán a las grandes industrias y a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) utilizar eficazmente y mejorar sus capacidades de fabricación. La expo cubrirá toda la gama de máquinas-herramientas, industrias auxiliares y otras tecnologías esenciales para la fabricación de mañana. La exposición prestigiosa tendrá lugar en Glada Ground en Ludhiana, un importante centro de abastecimiento industrial en Asia, del 15 al 18-11 en Ludhiana. India



International Motor Show Luxemburgo
Salón del automóvil



El International Motor Show de Luxemburgo es una oportunidad para que los visitantes vean los coches tuneados y otros monstruos PS-en el cierre. Una parte de la feria está reservada específicamente para demostraciones en vivo donde los pilotos de dos y cuatro ruedas muestran trucos espectaculares. Una tercera área está dedicada a los coches clásicos y motocicletas. Allí, los visitantes pueden viajar en el tiempo a los coches clásicos más bellos. La última área es la demostración de sintonía con los coches y motos personalizados a medida.
La International Motor Show, tiene lugar del 15 al 17-11 en Luxemburgo.

Por Pablo McCarthy
Fuentes: varias

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!