Automechanika Frankfurt celebra su 25º aniversario


Los productos y soluciones más innovadores serán galardonados con el ‘Premio de Innovación automechanika’

2018-08-17-automechanika-frankfurt-celebra-su-25-aniversario-1-01

En distintos países del mundo, la marca “automechanika” deja su huella y es esperada con muchas ganas cuando las fechas de inauguración se aproximan.
La gran automechanika Frankfurt, una de las principales ferias internacionales del mercado de accesorios del automóvil del mundo, que tendrá lugar del 11 al 15 de septiembre de 2018, celebrará su 25º aniversario.

Es bueno destacar, que a la primera edición asistió representando a la Argentina, el Gran Juan Manuel Fangio.

Además de los habituales programas de formación y networking, los visitantes podrán disfrutar de novedades tales como una publicación especial para conmemorar esta fecha y mostrar la historia del evento desde su fundación.

2018-08-17-automechanika-frankfurt-celebra-su-25-aniversario-2-02

La organización del evento asegura que los nuevos focos de atención que ofrecerá a los visitantes de la industria, talleres y sector de la automoción tendrán como fin aprovechar nuevos mercados y ampliar sus objetivos.

Olaf Mußhoff, director de automechanika Frankfurt explicó que uno de los factores más importantes detrás del éxito de automechanika Frankfurt es la estrecha colaboración y coordinación con los socios de la industria y las asociaciones.

2018-08-17-automechanika-frankfurt-celebra-su-25-aniversario-3-03

Esta edición número 25 de automechanika Frankfurt se desarrollará en paralelo, como ya informamos en pasadas entregas, con Reifen, la feria de referencia en el sector del neumático, que tendrá su espacio en el pabellón 12.

Por David Gil
Fuente: automechanika

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!