Autopromotec 2015: otra edición récord


Con una importante presencia internacional, la Feria cerró sus puertas con números en alza tanto para expositores como para visitantes.

tap-159-autopromotec-2015-otra-edicion-record-01

Autopromotec, la feria internacional más especializada del sector del equipamiento y del aftermarket automotriz, cerró sus puertas el 24 de mayo con datos muy positivos tanto en términos de expositores como de visitantes, que la han decretado definitivamente como la referencia ferial a nivel internacional.

Un total de 1.587 expositores (de los cuales 663 fueron extranjeros) provenientes de 47 países, distribuidos en 14 pabellones y 4 áreas externas, en un área expositiva de 157.000m2, han recibido un total de 103.989 visitantes. De hecho, por sus puertas han pasado 83.343 profesionales italianos y 20.646 extranjeros provenientes de todo el mundo. Con respecto a los datos de 2013, relativos a la última edición, se ha registrado un aumento de visitantes totales (+1,4%) con un marcado crecimiento de los extranjeros (+9%), provenientes principalmente de los principales países europeos, además de extremo oriente y de otros continentes. Por consiguiente, los organizadores han observado satisfacción por parte de los expositores de todos los sectores, que como siempre han presentado en Bolonia numerosas e importantes innovaciones tecnológicas.

Presente una vez más en la Feria, TALLER ACTUAL dialogó con algunos de sus referentes: Emanuele Vicentini, Brand Manager de la Feria, señaló que “el crecimiento ha sido muy importante, pese a las dificultades económicas. Tuvimos delegaciones extranjeras muy importantes que participaron en las rondas de negocios, y entre ellos se incluyó un grupo que llegó desde Argentina. Los esperamos a todos en la próxima cita de Autopromotec, prevista para realizarse entre 24 y el 28 de mayo de 2017”.

Valentina Gorrieri, de la Cámara de Comercio Italiana en Argentina, destacó que “desde hace seis años representamos a la Feria en Argentina, ofreciendo beneficios para las empresas del país que quieren participar en Autopromotec. Esta vez vinimos con tres empresas y hubo muchos encuentros de negocios, invitamos a todos los que quieran sumarse para 2017 a contactarse al 011 4816-5900”.

Autopromotec 2015 ha demostrado también ser una manifestación con contenidos de convenciones de elevado valor agregado, gracias a los encuentros de AutopromotecEDU que han proporcionado numerosas sugerencias para profundizar el mundo de la posventa en Italia. Han tenido un gran éxito también el encuentro dedicado a la relación entre posventa independiente y actualización tecnológica (otro evento de debate para los mayores protagonistas del sector sobre los principales temas estratégicos para el futuro), y los momentos de profundización dedicados al transporte comercial.

En los 20 eventos de AutopromotecEDU, que contaron con un público estimado en más de 2.300 participantes italianos e internacionales, se han desarrollado también otros 33 entre eventos, encuentros, talleres organizados por asociaciones, institutos y 13 presentaciones a la prensa a cargo de los expositores.

tap-159-autopromotec-2015-otra-edicion-record-02   tap-159-autopromotec-2015-otra-edicion-record-03

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!