Autopromotec inaugura el camino hacia 2025 


Menos de un mes después de la apertura oficial de las preinscripciones para la 30ª edición, prevista del 21 al 24 de mayo de 2025, los organizadores de Autopromotec informan de un importante crecimiento en el interés.

Autopromotec inaugura el camino hacia 2025 

De hecho, en comparación con las cifras registradas en el mismo periodo de 2019 (la última edición antes de la pandemia), los organizadores han informado de un aumento de más del 80% en el número de preinscripciones recibidas. Sin embargo, el interés de los expositores que nunca antes habían asistido al evento o que regresan después de una o más ediciones de ausencia está creciendo un 8% en comparación con 2019.

También es significativo el interés mostrado por las empresas extranjeras, que representan el 21% del total de preinscripciones recibidas a la fecha.

“Lo que recopilamos a través de las preinscripciones son datos preliminares esenciales para planificar mejor todo el evento”, comenta Renzo Servadei, director general de Autopromotec. "Este año, en particular, queremos seguir estas cifras aún más de cerca, porque pueden darnos una imagen significativa del desempeño de todo el sector”.

La preinscripción representa el punto de partida del camino que conduce a Autopromotec 2025. Se trata de un documento fundamental que permite a los organizadores definir los diseños de exposición y distribuir mejor los espacios dentro de los pabellones, además de proporcionar importantes indicaciones a los organizadores con respecto a la subdivisión de sectores de productos.

Para obtener más información sobre la próxima edición de Autopromotec y cómo registrarse con anticipación, visite el sitio web oficial www.autopromotec.com

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Autopromotec

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!