Volvo logra cuatro primeros lugares en los Lotus Award


Volvo obtuvo un excelente resultado en el Lotus Award 2024, uno de los premios más importantes del sector del transporte comercial en Brasil.

Volvo logra cuatro primeros lugares en los Lotus Award

La marca obtuvo el primer lugar por segunda vez consecutiva en cuatro categorías: “Marca de camiones pesados”, “Camión del año”, “Camión pesado de más de 500 CV” y “Camión pesado de 400 CV a 500 CV”.

“Es una gran satisfacción alcanzar nuevas posiciones de liderazgo en el mercado de camiones. Son números que muestran la gran aceptación de nuestros vehículos por parte de las empresas de transporte brasileñas, que demandan cada vez más productos con mucha tecnología, alta productividad y seguridad”, explicó Alcides Cavalcanti, director ejecutivo de Volvo Caminhões.

Volvo logra cuatro primeros lugares en los Lotus Award

La encuesta se basa en las cifras de licencias reportadas en el Renavam del año anterior, publicadas por Fenabrave y Anfavea, y calculadas por Frota DataBank.

Volvo logra cuatro primeros lugares en los Lotus Award

Volvo fue elegida como la marca de camiones pesados ​​con 15.687 matriculaciones. El Volvo FH 540 CV 6×4 volvió a ser “Camión del Año”, con 7.136 unidades. El título de “Camión pesado de 400 CV a 500 CV” fue para el Volvo FH 460 CV 6×2”, con 3.669 matriculaciones. Y el modelo FH 540cv 6×4 también obtuvo el primer puesto en la categoría “Camión pesado de más de 500 CV”, con 7.136 licencias.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Volvo Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!