Motortec Chile 2023, presentación oficial


El pasado 11 de mayo se presentó en Santiago de Chile el segundo evento de Motortec Chile, la feria de posventa organizada conjuntamente por IFEMA Madrid y el principal operador de ferias y centros de convenciones de Chile, Espacio Riesco, que se llevará a cabo en el capital del país trasandino del 7 al 9 de septiembre.

Motortec Chile 2023, presentación oficial

Durante la presentación se destacaron los resultados de los vínculos comerciales establecidos por los expositores en el primer evento, realizado en 2022, y los desafíos que enfrentará la industria en el futuro inmediato, así como las oportunidades de negocio que se abren en el mercado chileno, fueron discutidos.

El acto, presidido por la Directora de Motortec, Katherine Becker, contó con la presencia del Director de Motortec Madrid, David Moneo, y la Responsable de Proyectos Internacionales de IFEMA, Ana Sánchez-Terán.

También estuvieron presentes las principales empresas y marcas del mercado de repuestos automotrices chilenos, junto con sus principales órganos de representación, como la Confederación Nacional de Dueños de Camiones, CNDC Chile, entre otros.

Durante su intervención, Katherine Becker afirmó que se espera recibir más de 4.000 visitantes en sus 12.000 metros cuadrados de exposición. “Este encuentro busca consolidarse como el referente del sector aftermarket, los visitantes tendrán la oportunidad de comprobar la innovación, el conocimiento y la experiencia de las empresas nacionales y extranjeras que participan durante los tres días del evento”, aseguró.

Por su parte, Ana Sánchez-Terán resaltó que se trata de “una gran oportunidad para las empresas del sector, porque podrán conectar con muchos nuevos clientes, conocer a sus competidores, hacer contactos comerciales y cerrar negocios”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Motortec

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!