Automechanika Estambul, una vez más en el foco de la industria automotriz


El evento más completo de la región para la industria automotriz abre sus puertas del 9 al 12 de abril 2015, en el TUYAP Exhibition Center en Estambul. La feria Automechanika Estambul una vez más se desarrollará con números record este año: Más de 1.600 expositores ocuparán 14 pabellones en 40 mil metros. Cerca de 850 expositores proceden de Turquía, mientras que alrededor de 750 expositores provienen del extranjero.

tap-156-automechanika-estambul-en el-foco-de-la-industria-automotriz-01

"La Marca Automechanika significa ferias exitosas para la industria de proveedores automotrices del mundo. Con 14 ferias en todo el mundo, Automechanika es la plataforma más importantes para la industria del automóvil ", explica Tayfun Yardım, Director de Messe Frankfurt Estambul, el co-organizador de la feria.

"Automechanika Estambul se ha convertido en la plataforma de comercio más importante de Eurasia. Reúne la industria del automóvil OEM y Aftermarket, confluyen profesionales de Europa, Oriente Medio y la región de Asia Central. Hoy después de Frankfurt y Shanghai, Automechanika Estambul es la tercera mayor feria de la industria del automóvil".

La edición 2015 de Automechanika Estambul cuenta con una larga lista de novedades: todo el evento se ha reestructurado de acuerdo a grupos de productos, con varias secciones nuevas como: Lubricantes, Neumáticos, Baterías y Truck Competence. Muchos servicios han sido mejorados para los visitantes: una aplicación avanzada para una fácil navegación a través de la feria, un sistema de registro de visitantes para reducir tiempos y un sistema de información más fácil sobre las actividades que se desarrollarán.

Alexander Kühnel, Gerente General de Hannover Fairs Turquía, explica: "Automechanika Estambul muestra un crecimiento significativo en muchos aspectos. Turquía es uno de los 5 primeros países de Europa que muestran un el rendimiento de la producción de más de 1 millón de vehículos en los últimos 3 años. Ser parte de este éxito nos hace felices. Automechanika Estambul, que ha sido organizada por 9 años, ahora se lleva a cabo en abril cada año de acuerdo con la demanda de la industria”.

“El año pasado asistieron 44.469 visitantes profesionales de 123 países. Además, en 2014 la feria se organizó en 34.791 m² área neta con 1.475 expositores provenientes de 40 países. Este año, para aumentar estos números hemos decidido organizar la feria incorporando 2 nuevas pabellones adicionales. Estamos ampliando nuestros esfuerzos para avanzar cada año", agrega.

Aparte de los expositores individuales de los cuatro rincones del mundo, participarán 17 países, desde Marruecos a China, con pabellones nacionales mostrarán sus mejores productos.

Siguiendo el mismo concepto con todas las Automechanika del mundo, los productos serán exhibidos en Automechanika Estambul dentro de estos 6 grupos: • Parts & Components • Electronics & Systems • Accesories & Tuning • Repair & Maintenance • IT & Management • Service Station & Car Wash.

Para obtener más información y fotos por favor visite www.automechanika.com.tr

tap-156-automechanika-estambul-en el-foco-de-la-industria-automotriz-02

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!